Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online y recuerda que debes subir la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la dirección puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques el tipo de estudio (máster, diploma, curso) y los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 4449 y Edición: 5

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

 

Fechas de inscripción

del 04/11/2024 al 26/10/2025

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente

Hoja de inscripción para acceso sin titulación universitaria
(Este documento se ha de adjuntar en el momento de la inscripción).

Requisitos de acceso

- Licenciados/ Graduados en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Económica, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología y otros ámbitos afines.
-Acceso sin titulación universitaria: Acreditar estudios en Moda i/o Lujo entre 3 y 4 años y una experiencia laboral de al menos 3 años en el sector.

Criterios de selección

En el caso que nos ocupa se priorizará la selección del alumno teniendo en cuenta las notas de su expediente académico, valorándose también su carta de motivación y experiencia profesional.

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?