• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 3169/16
  • 16ª edición
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos: 9 ECTS
  • Inicio: 16/02/2024
  • Final: 13/04/2024
  • Plazas: 10
  • Orientación: Académica, Profesional
  • Precio: 936 €
  • Precio especial 702 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital para TFGs, organizados por este máster desde 2017
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona

Contenidos

Durante el curso los alumnos trabajarán los fundamentos de la comunicación publicitaria en Internet, así como las bases de la planificación estratégica (análisis del consumidor, del entorno, de marca, de competencia, posicionamiento, mediciones y segmentaciones, etc.) como primera etapa de elaboración de campañas publicitarias. Repasarán también las tendencias actuales de la comunicación digital, y pondrán en práctica todos estos conceptos en distintos ejercicios aplicados. Por último, verán las posibilidades que ofrecen plataformas sociales (Facebook/Instagram, Twitter, Linkedin, etc.) para plantear campañas.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (2193) y del diploma de especialización Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (1108).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Eduard Bonet

Teléfono: 935812865

Información adicional

https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd

Más información

¿Quieres recibir más información?