Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB
Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones de cada programa, del 22 al 26 de mayo. ¡Inscripción abierta!
- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3803/11
- 11ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 10 ECTS
- Inicio: 15/01/2024
- Final: 15/03/2024
- Plazas: 35
- Orientación: Profesional
- Precio: 920 €
-
Precio especial 874 €
Colectivo de aplicación: Alumni FUAB Graduados o máster
Precio especial 892 €
Colectivo de aplicación: Alumni FUAB de Cursos o módulos
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: On line
Las estrategias de marketing y de turismo electrónico experimentan una transformación profunda por los cambios de valores y experiencias de los consumidores, así como por la globalización de los mercados. De esta evolución surge el e-Tourism, concepto que ha transformado la gestión estratégica y operacional en las organizaciones y destinos turísticos, y que se aplica mediante las TIC en la industria turística, todo comportando el rediseño de las organizaciones y de sus procesos.
El curso en e-Tourism y Marketing Digital ofrece las herramientas para la consolidación de una oferta local con las exigencias dinámicas de la demanda, permitiendo aumentar la satisfacción del turista, optimizar la oferta, y/o crear empleos para aportar mejoras en la vida de la comunidad local.
Esta especialización es 100% online y te da las herramientas para poderte adaptar a los nuevos modelos con formación en:
- Estrategias de Marketing Digital y Turismo Electrónico.
- Herramientas para campañas turísticas digitales.
- Creación de valor, experiencia y fidelización.
- Plan de marketing online.
Te capacita para:
- Analizar, planificar, elaborar y ejecutar estrategias de marketing digital y de turismo electrónico adaptadas a la industria 4.0.
- Analizar el área digital empresarial del sector turístico y aplicar nuevas herramientas digitales.
- Ejercer con efectividad la función de marketing digital en el departamento turístico de cualquier empresa.
El curso desarrolla una metodología 4-Learning, en la que el estudiante puede organizar su formación según sus necesidades y disponibilidad de horario.
Está dirigido a:
- Estudiantes de los grados en Dirección Hotelera o Turismo.
- Profesionales del sector turístico vinculados con la gestión de reservas o con el sector comercial.
Contenidos
Las estrategias de marketing y de turismo electrónico están experimentando una transformación profunda por los cambios de valores y experiencias de los consumidores, así como por la globalización de los mercados.De esta evolución surge el E-tourism, concepto que ha transformado la gestión estratégica y operacional en las organizaciones y destinos turísticos, y que se aplica mediante las TIC en la industria turística.
Las TIC representan la base para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM o Customer Relationship Management), por lo que conllevan el rediseño de la organización y de sus procesos, para que mediante la personalización y adaptación de su oferta, el empresa pueda satisfacer óptimamente las necesidades de los clientes, generando relaciones de lealtad a largo plazo.
Este curso ofrece las herramientas para la consolidación de una oferta local con las exigencias dinámicas de la demanda nacional o internacional, permitiendo así aumentar la satisfacción del turista, optimizar la oferta, y / o crear empleos para aportar mejoras en la vida de la comunidad local.
Itinerarios
Este curso-módulo forma parte del Máster en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales (4297) y de sus posgrados de especialización (4329 i 4332).- Postgrau Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing i Inteligencia Emocional
- Postgrau Revenue Management, Màrketing Digital y Customer Experience
Salidas profesionales
- Dirección de Marketing- Dirección de Ventas
- Consultorías especializadas en el diseño de estrategias de marketing y turismo
- Dirección de Comercio Electrónico
Testimonios
Becas y ayudas
En el portal de becas de la UAB encontraréis información sobre convocatorias de ayudas, becas, premios o subvenciones destinados a la comunidad universitaria.
Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
FUAB Formación. Turismo y Dirección Hotelera
Contacto
Laura Lizbeth Martinez Almuina
Teléfono: 935929710