Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB
Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster o postgrado. ¡Inscripción abierta!
- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3170/14
- 14ª edición
- Modalidad: Semipresencial
- Créditos: 6 ECTS
- Inicio: 13/05/2022
- Final: 25/06/2022
- Plazas: 35
- Orientación: Profesional
- Precio: 618 ¤
-
Precio especial 556 ¤
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital para TFGs, organizados por este máster desde 2017.
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona
En este módulo los alumnos trabajarán la vertiente puramente creativa de la comunicación digital. Estudiarán casos de éxito de publicidad interactiva para entender el proceso creativo que convierte en una agencia de publicidad y trabajarán una serie de técnicas que les ayudarán a desarrollar su creatividad personal, el pensamiento lateral, la evaluación y presentación de ideas, etc.
Contenidos
Los alumnos descubrirán la nueva realidad de la creatividad en el mundo digital y su repercusión en el proceso creativo. Trabajarán en la generación de ideas y acciones de comunicación creativas para marcas reales: en primer lugar, explotando el potencial de los medios y canales de nueva generación; y en segundo lugar, proyectando las marcas hacia el futuro con acciones aún más innovadoras mediante el uso de la tecnología. Finalmente, aprenderán de los mejores casos prácticos y entenderán las claves para evaluar los mensajes publicitarios con buen criterio.Itinerarios
Este curso forma parte del máster en Estrategia y Creatividad Digital.Becas y ayudas
Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Centros colaboradores
Double You
Anuntis
Contacto
Eduard Bonet
Teléfono: 935812865