- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 4668/12
- 12ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 6 ECTS
- Inicio: 30/10/2025
- Final: 10/12/2025
- Plazas: 10
- Orientación: Profesional
- Precio: 600 €
-
Precio especial 450 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones del Premio de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
Precio especial 510 €
Colectivo de aplicación: Miembros acreditados de colectivos especiales: existe la posibilidad de que lleguemos a acuerdos con colaboradores/asociaciones del ámbito, ofreciendo este precio especial, previa acreditación de sus miembros. Se está negociando con las asociaciones y dado el caso, comunicaríamos cuáles están en la Escuela de Postgrado lo antes posible.
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Virtual
Contenidos
En esta asignatura los alumnos alcanzarán las bases estadísticas necesarias para llevar a cabo investigaciones cuantitativas rigurosas en el ámbito del marketing y la comunicación digital. Trabajarán los conceptos básicos de la estadística descriptiva, así como algunas técnicas cuantitativas (cuestionario, etc.). Posteriormente aprenderán a diseñar un xperimento, y llevar a cabo las pruebas estadísticas inferenciales más comunes dentro este ámbito con el programa estadístico Jamovi.Itinerarios
Este curso forma parte del máster virtual en Estrategia, Creatividad y herramientas de Marketing Digital (3182).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd-online