• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 4668/12
  • 12ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 6 ECTS
  • Inicio: 30/10/2025
  • Final: 10/12/2025
  • Plazas: 10
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 600 €
  • Precio especial 450 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones del Premio de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
    Precio especial 510 €
    Colectivo de aplicación: Miembros acreditados de colectivos especiales: existe la posibilidad de que lleguemos a acuerdos con colaboradores/asociaciones del ámbito, ofreciendo este precio especial, previa acreditación de sus miembros. Se está negociando con las asociaciones y dado el caso, comunicaríamos cuáles están en la Escuela de Postgrado lo antes posible.
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Virtual

Contenidos

En esta asignatura los alumnos alcanzarán las bases estadísticas necesarias para llevar a cabo investigaciones cuantitativas rigurosas en el ámbito del marketing y la comunicación digital. Trabajarán los conceptos básicos de la estadística descriptiva, así como algunas técnicas cuantitativas (cuestionario, etc.). Posteriormente aprenderán a diseñar un xperimento, y llevar a cabo las pruebas estadísticas inferenciales más comunes dentro este ámbito con el programa estadístico Jamovi.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster virtual en Estrategia, Creatividad y herramientas de Marketing Digital (3182).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Eduard Bonet

Información adicional

https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd-online

Más información

¿Quieres recibir más información?