- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 4677/18
- 18ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 6 ECTS
- Inicio: 15/01/2027
- Final: 27/02/2027
- Plazas: 20
- Orientación: Académica, Profesional
- Precio: 654 €
-
Precio especial 491 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Casa Convalescència de Barcelona (C/ Sant Antoni Maria Claret,171, 08041 Barcelona)
Contenidos
En este curso, el alumnado obtendrá las bases estadísticas necesarias para llevar a cabo investigaciones cuantitativas rigurosas en el ámbito del marketing y la comunicación digital. Se trabajarán los conceptos básicos de la estadística descriptiva, así como algunas técnicas cuantitativas (cuestionario, etc.). Posteriormente, aprenderá a diseñar un experimento, y a llevar a cabo las pruebas estadísticas inferenciales más comunes dentro de este ámbito con el programa estadístico Jamovi.Itinerarios
Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (2193).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet
Teléfono: 935812865
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd