• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 4677/18
  • 18ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 6 ECTS
  • Inicio: 15/01/2027
  • Final: 27/02/2027
  • Plazas: 20
  • Orientación: Académica, Profesional
  • Precio: 654 €
  • Precio especial 491 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Casa Convalescència de Barcelona (C/ Sant Antoni Maria Claret,171, 08041 Barcelona)

Contenidos

En este curso, el alumnado obtendrá las bases estadísticas necesarias para llevar a cabo investigaciones cuantitativas rigurosas en el ámbito del marketing y la comunicación digital. Se trabajarán los conceptos básicos de la estadística descriptiva, así como algunas técnicas cuantitativas (cuestionario, etc.). Posteriormente, aprenderá a diseñar un experimento, y a llevar a cabo las pruebas estadísticas inferenciales más comunes dentro de este ámbito con el programa estadístico Jamovi.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (2193).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Eduard Bonet

Teléfono: 935812865

Información adicional

https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd

Más información