Máster oficial en Zoonosis y Una Sola Salud (ONE HEALTH)

Formar profesionales de la salud multidisciplinares preparados para afrontar los complejos retos del siglo XXI

Plan de estudios Máster Oficial - Zoonosis y Una Sola Salud (ONE HEALTH)

Campus virtual y otros espacios

La utilización del Campus Virtual facilita la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la docencia, y por tanto es una herramienta muy útil en la adaptación de los estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior. El Campus Virtual permite una comunicación directa, fluida y adaptada a las características de la relación entre los estudiantes del máster y los ponentes o la coordinación del mismo. Los estudiantes pueden descargarse documentos colgados por los ponentes o subir trabajos, entre muchas otras opciones

Equipamientos

Recursos materiales y servicios disponibles
 
La Facultad de Veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona dispone de la dotación suficiente de equipamientos y las infraestructuras adecuadas para poder dar respuesta a los objetivos docentes planteados por el presente máster, garantizando el desarrollo de todas las actividades formativas a nivel teórico y práctico relativas al mismo.
 
Las aulas convencionales están preparadas para ofrecer docencia de calidad, rigurosa e innovadora. Se dispone también de laboratorios con unas instalaciones acordes al tipo de prácticas que tienen que realizar los estudiantes para su formación académica. Los estudiantes cuentan también con aulas informatizadas de libre acceso, zonas de trabajo y estudio, locales de estudiantes y una biblioteca con espacios comunes de estudio y también con cabinas de estudio habilitadas para trabajo en grupo.
 
Parte de los espacios destinados a la docencia están orientados a impartir nuevas metodologías de enseñanza con grupos reducidos de alumnos, con equipos movibles y tecnología de última generación. Es notorio destacar que todo el edificio ofrece la posibilidad de conexión wifi e incluso existe conexión en los exteriores adyacentes al mismo.
 
Resumen de la dotación de espacios y servicios que dispone la Facultad de Veterinaria de la UAB:
 
- Aulas equipadas y adaptadas a las características docentes del máster
 
- Laboratorios y espacios de prácticas
 
- Aulas de informática
 
- Biblioteca                            
 
- Servicio de Informática y Multimedia                         
 
- Servicio de reprografía y fotocopias
 
- Local de estudiantes