Máster oficial en Osteopatia

Las Escuelas Universitarias Gimbernat son pioneras en la enseñanza de la osteopatía. Ofrecen un programa de máster de Osteopatía completo y equilibrado, tanto en la distribución del tiempo como en los contenidos

Plan de estudios Máster Oficial - Osteopatia

Equipamientos

Las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà disponen de las infraestructuras, los equipamientos y los servicios necesarios para impartir y dar apoyo a los estudios que ofrece.

El edificio de la escuela cuenta con una superficie superior a los 9000 metros cuadrados, distribuido en 4 plantas, y diseñado especialmente para la función docente. Todos los espacios donde se desarrolla la formación teórica y práctica del alumnado son accesibles para personas con movilidad reducida.

  • Aulas de teoría con capacidad de hasta 100 personas. Todas ellas disponen de ordenador con acceso a Internet, cañón de proyección, pantalla, pizarra y acceso Wi-Fi.
  • Campus virtual basado en la plataforma Moodle, que sirve de infraestructura de apoyo a la docencia.
  • Aula de ordenadores con 110 equipos informáticos y un servidor de impresión en régimen de autoservicio. Los alumnos también tienen a su disposición varias salas de estudio, abiertas durante 12 horas diarias ininterrumpidamente.
  • Biblioteca de 267 metros cuadrados de superficie. Consta de 220 puestos de lectura, de los cuales 184 corresponden a la sala de lectura y 36 a la sala de estudio. También es posible acceder de forma remota a los recursos online.
  • Red Wi-Fi abierta en todo el edificio. Además, en todas las aulas y pasillos centrales existen puntos de recarga para portátiles y dispositivos móviles.