Máster oficial en Investigación clínica

Máster de investigación estructurado en siete especialidades clínicas

Feria virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster. Consulta las sesiones programadas e inscríbete a las de tu interés.

• Interuniversitario
  • Precio: Por determinar.

El objetivo principal del máster es proporcionar a diplomados, licenciados o graduados en el área biosanitaria y de la salud las competencias de investigación necesarias para acceder a los estudios de doctorado. El enfoque del máster pretende perfeccionar todas las competencias relacionadas con la metodología de la investigación, desde el marco clínico particular de cada una de las especialidades que lo integran.

El máster universitario de Investigación Clínica consta de 60 créditos y se estructura en las siguientes especialidades:

• Atención Integral al Enfermo Crítico y Emergencias
  • Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células