Máster oficial en Investigación Avanzada en Ciencia Política / Advanced Research in Political Science

Un máster innovador con un equipo docente de primer nivel que te permitirá adquirir las habilidades metodológicas necesarias para producir investigación puntera en el ámbito de la ciencia política
 

Máster Oficial - Investigación Avanzada en Ciencia Política / Advanced Research in Political Science

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

Per accedir a aquest màster els estudiants hauran de complir els següents requisits:

1. Llicenciats o graduats preferentment en les següents titulacions: Ciències Polítiques, Relacions Internacionals, Sociologia, Dret, Comunicació, Màrqueting, Economia i Antropologia i equivalents.
2. També podran accedir els llicenciats i graduats en titulacions diferents a les anteriorment esmentades. Aquests alumnes hauran de cursar complements de formació
3. Anglès nivell B2 del marc europeu comú de referència per a les llengües de el Consell d'Europa.

Criterios de selección

En el caso que el número de inscritos supere el de plazas ofrecidas, la adjudicación de plazas se hará de acuerdo a los siguientes criterios de prelación. La Comisión de Admisión del Máster valorará la solicitud de los candidatos atendiendo a los siguientes cuatro criterios:

1. Expediente académico (50%).
2. Formación previa en el ámbito del máster. Se valorará la realización y/o participación en seminarios, congresos, investigaciones, publicaciones y comunicaciones en foros académicos (20%).
3. Experiencia profesional relacionada con el ámbito de conocimientos del máster (10%)
4. Carta de motivación (10%) 5. Nivel de inglés C1 o superior (10%)

Complementos de formación

Los aspirantes aceptados incluidos en el punto 2 del apartado criterios de admisión, al no contar con una formación previa en el ámbito del máster necesitarán cursar hasta una máximo de 12 ECTS de complementos formativos. La Comisión de selección del máster analizará los estudios previos y establecerá la necesidad o no de cursar dichos complementos formativos.

Concretamente las siguientes asignaturas del Grado en Ciencia Política y Gestión Pública:
  • Política Comparada I (101081, 6 ECTS, OB)
  • Sistema Internacional Contemporáneo (101090, 6 ECTS, OB)
  • Técnicas de Investigación (101102, 6 ECTS, OB)