Máster oficial en Zoonosis y Una Sola Salud (ONE HEALTH)

Formar profesionales de la salud multidisciplinares preparados para afrontar los complejos retos del siglo XXI

Admisión Máster Oficial - Zoonosis y Una Sola Salud (ONE HEALTH)

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Sesiones informativas virtuales del 4 al 8 de octubre. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster, postgrado o doctorado que quieres realizar. ¡Inscripción abierta!

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

Como requisito para la admisión se debe estar en posesión de alguno de los títulos que se relacionan a continuación:

Graduados, Licenciados o Diplomados en el ámbito de Ciencias de la Salud (Veterinaria, Medicina, Enfermería, Farmacia, Ciencia y tecnología de los alimentos, Ciencia y Salud Animal, Biomedicina, Psicología…) y Ciencias de la Vida (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Zoología, Botánica, Ecología, Biodiversidad, Ciencias ambientales, Ingeniería agronómica, Silvicultura…) o equivalentes.

Para el proceso de admisión, los alumnos deberán informar sobre su conocimiento de inglés mediante la obtención del “Language Passport” de Europass, que se obtiene de forma gratuita y sencilla mediante el empleo de una herramienta de autoevaluación “online” que se encuentra disponible en la siguiente dirección url: https://europass.cedefop.europa.eu/es/home.

Para cursar con aprovechamiento el máster y poder tramitar el correspondiente título, el alumno deberá acreditar como mínimo un nivel B2 (Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas) en el idioma en que se imparte el máster.

Todos los requisitos se deberán acreditar documentalmente.

Criterios de selección

La selección final en el Máster en Zoonosis y Una Sola Salud (One Health) en caso de exceso de demanda será el resultado de un proceso reglado común en gran medida a los Máster Oficiales de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Así, además de los requisitos de acceso estipulados, se tendrán en cuenta determinados méritos. Estos incluyen:
  • Expediente académico (60%)
  • Curriculum vitae. Se valorará la experiencia profesional y otros estudios complementarios afines al máster (20%)
  • Entrevista personal para valorar el grado de motivación y las expectativas del estudiante (10%)
  • Acreditar un nivel C1 o superior del MECR en inglés (10%)

Complementos de formación

No se prevén complementos de formación.