Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Departamento de Química

XII Doctoral Workshop del Doctorado en Química

17 may 2023
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

El Departamento de Química os invita a asistir en las XII Jornadas Doctorales de los estudios de Doctorado en Química, que tendrán lugar los próximos días 29 y 30 de mayo y 2 de junio de 2023 en la  Sala de Actos de la Facultad de Ciencias.

Jornades 2023

Este acontecimiento pretende reforzar los vínculos entre los grupos de investigación del programa, con el objetivo último de promover proyectos de investigación interdisciplinarias y más ambiciosos. Durante el acontecimiento, 26 jóvenes investigadores del programa de Doctorado en Química presentarán y debatirán sus trabajos de investigación. Además, el Taller de Doctorado incluirá una interesante serie de conferencias plenarias impartidas por expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Conferencias plenarias:

  • Lunes 29 de mayo a las 09:45h:Chemistry beyond the Valence Shell”, a cargo del Prof. Javier García Martínez, profesor de la Universidad de Alicante y presidente de la IUPAC.
  • Martes 30 de mayo a las 16:45h: “Light-driven photocatalytic micromotors based on single-component semiconductors” a cargo de la Prof. Katherine Villa Gómez, directora de grupo de investigación en el Instituto de Investigación Química de Cataluña, ICIQ.
  • Viernes 2 de junio a las 12:00h: The Art of Building Small: from molecular switches to motors”, a cargo del Prof. Ben L. Feringa, profesor de la Universidad de Groningen galardonado con el premio Nobel de Química, año 2016. Esta conferencia está incluida en el Ciclo de Conferencias Manuel Cardona 2023, organizado por el Instituto Catalán de Nanociéncia y Nanotecnología (ICN2). ES NECESARIO INSCRIBIRSE PARA ASISTIR A ESTA CONFERENCIA. El anuncio y la inscripción se encuentran disponibles AQUI.

Esperamos contar con vuestra participación en este acontecimiento.

El comité organizador

Dentro de