Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Departamento de Geografía

Sesión inaugural de la 17ª edición del Máster en Estudios Territoriales y Planeamiento (METiP)

27 sep 2022
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

El 27 de septiembre de 2022 tendrá lugar la Sesión inaugural del Máster a las 16:00h en el Salón de Actos de la Facultad de filosofía y Letras de la UAB.

17 Metip

Programa de la Sesión Inaugural.

16:00h Presentación del proyecto de trabajo troncal por parte de Anna Badia, directora del Departamento de Geografía, y Jordi Nadal, coordinador del Máster.

16:20h Conferencia inaugural "Las políticas de movilidad en la ciudad de Barcelona" a cargo de Silvia Casorrán (adjunta a la gerencia del arquitecto jefe del Ayuntamiento de Barcelona).

18h Presentación y explicación del proyecto y su área de estudio, a cargo del profesor Àngel Cebollada

Desde el pasado curso, el máster se focaliza en actividades aplicadas en la movilidad cotidiana en un entorno metropolitano. El curso pasado, con el título "El Campus de la UAB y su encaje territorial", ubicado en el análisis en el Campus de la UAB. Este año el título es “Movilidad activa en entornos metropolitanos. Análisis y planeamiento para la política integral de la bicicleta» y el ámbito de estudio se centrará en una rótula metropolitana. Los municipios que la integran son Montcada i Reixac, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Bahía del Vallés y Barberà del Vallès, todos ellos dentro de la primera corona metropolitana de Barcelona.

Desde el Departamento de Geografía queremos dar la bienvenida al profesorado y estudiantes que participan en esta 17ª edición del METiP y desearles muy buen curso.

Dentro de