La Escuela de Doctorado participará en la Feria de la Innovación 2025
La feria tendrá lugar el próximo martes 21 de octubre en el Hotel Exe Campus.

La Escuela de Doctorado estará presente en uno de los estands de la Feria de la Innovación de la UAB, un evento que busca fomentar la transferencia de conocimiento entre la Universidad y su entorno empresarial.
La jornada, organizada por el Parc de Recerca UAB, contará con una exhibición de tecnologías y conocimientos de más de 80 grupos de investigación, una conferencia sobre la visión futura de las tecnologías y su impacto, y reuniones bilaterales entre grupos de investigación, startups y empresas.
Esta feria, pensada para conectar empresas y grupos de investigación, es una de las actividades programadas dentro de la Semana de la Innovación, que tiene como objetivo visibilizar el ecosistema de innovación y emprendimiento de la UAB y acercar a la sociedad las tecnologías y el conocimiento innovador que se genera en el campus.