Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Emprèn

Rincón del emprendedor: Utopig Studios, cooperativa que crea soluciones digitales como páginas web y software a medida.

Compartir en Bluesky Compartir en LinkedIn Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Detalles del evento

  • Inicio: 26 marzo 2026
  • Final: 26 marzo 2026
  • De 11.30 a 12.30 h
  • Espacio Emprèn UAB (sobre el bar de la plaza cívica)

¿Quieres saber cómo se construye un proyecto digital con impacto real? Te invitamos a un Rincón del emprendedor dirigido por las personas de Utopig Studio, una cooperativa especializada en diseño web, desarrollo de software y soluciones digitales a medida.

Durante la sesión, conocerás de primera mano cómo trabajan en equipo, cómo transforman ideas en productos digitales funcionales y sostenibles, y qué retos y aprendizajes han experimentado a lo largo de su camino emprendedor. A través de casos reales, consejos prácticos y una mirada honesta al mundo profesional, descubrirás nuevas herramientas y enfoques que podrás aplicar a tus propios proyectos.

Un espacio dinámico, cercano y participativo para aprender, inspirarte y conectar con profesionales del sector digital. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Esta sesión forma parte del Curso de Emprendimiento Social y colaborativo, pero sin embargo es de libre inscripción para todos los que quieran asistir.

A cargo de Maria Vilaró de Utopig Studios.

Inscripción gratuita en NEXUS

Esta actividad se incluye dentro de la iniciativa Projecta't, que permite obtener créditos ECTS. 

Dentro de: