Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Emprèn

XVI Premio CIEU-FEiE 2025 a la idea más emprendedora

Compartir en Bluesky Compartir en LinkedIn Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Detalles del evento

  • Inicio: 11 diciembre 2025
  • Final: 11 diciembre 2025
  • 16 a 18 h
  • Sala d'actes de la Facultat d'Economia i Empresa

El Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias (CIEU), con la Facultad de Economía y Empresa (FEiE) y la Escuela FUABformació, organizan el XVI Premio CIEU-FEiE 2025 a la idea más emprendedora, un reconocimiento destinado a la promoción universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el jueves 11 de diciembre, a las 16 h, en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa. El premio cuenta con una dotación económica total de 1500 euros, repartida en tres categorías:

  • Categoría Escuela FUABformación: 1er premio, 2º premio y 3er premio.
  • Categoría Facultad de Economía y Empresa: 1er premio, 2º premio y 3er premio.
  • Categoría General UAB: 1er premio, 2º premio y 3er premio.

El primer premio tiene una dotación con 250€, el segundo de 150 y el tercero de 100.

Además de la dotación económica, los ganadores y ganadoras recibirán un certificado acreditativo que reconoce su iniciativa emprendedora en el ámbito universitario.

Dentro de: