Ya tenemos el libro resultado del II Congreso de Historia con Memoria en la Educación celebrado en Pamplona en noviembre de 2024 y organizado por el Instituto Navarro de la Memoria
Ya está disponible el libro resultado del II Congreso de Historia con Memoria en la Educación, celebrado en Pamplona en noviembre de 2024 y organizado por el Instituto Navarro de la Memoria. El volumen recoge las aportaciones presentadas y se convierte en una obra de referencia para avanzar en la transmisión de la memoria democrática en el ámbito educativo.

El grupo GREDICS ha participado activamente tanto en el I Congreso (2022) como en el II Congreso (2024), formando parte del equipo organizador, de las mesas de debate y de la coordinación de comunicaciones y talleres. Esta trayectoria tendrá continuidad con el III Congreso, previsto para noviembre de 2026, que abrirá nuevos espacios de diálogo y debate en torno a la memoria y la educación. Puede encontrar más información en el siguiente enlace.