Excelente participación del alumnado del Máster Universitario en Abogacía y Procura al TAB Moot de Arbitraje 2025-2026
Antes de Semana Santa, el equipo de estudiantes del Máster Universitario en Abogacía y Procura de la facultad culminó una participación destacada al TAB Moot de Arbitraje 2025-2026, una de las competiciones jurídicas más relevantes en Cataluña en el ámbito de la resolución de conflictos.

El equipo, integrado por Albert Ginestà Tarrés, Máximo Gisbert Jiménez, Pau Ballesté Casals, Paula Costa Figueroa, Paula Soler Puche i Sara Yunyu Vila Gusi, demostró un alto nivel tanto en la fase escrita como en la fase oral. En la primera, obtuvieron la mejor puntuación global entre todas las universidades participantes, hecho que les valió el premio en el mejor escrito de contestación.
Posteriormente, después de superar las semifinales, accedieron a la final, donde defendieron con solvencia y solidez jurídica su posición ante un tribunal de árbitros expertos.
Este resultado reafirma a la Facultad de Derecho de la UAB como un referente en la formación jurídica práctica y evidencia el talento, la preparación y el compromiso de su alumnado.