Hemos actualizado la Carta de Servicios
Las Bibliotecas UAB hemos revisado la Carta de Servicios y hemos actualizado la modalidad de algunos de nuestros servicios y hemos incluido nuevos.

Las Bibliotecas UAB hemos revisado la Carta de Servicios y hemos actualizado la modalidad de algunos de nuestros servicios y hemos incluido nuevos.
En estos últimos 3 años, desde la publicación de la última edición de la Carta de Servicios (2022) hemos potenciado los servicios de asesoramiento personalizado y la oferta de servicios en el formato virtual y online. Los servicios de apoyo a la investigación se han consolidado y actualmente esta línea estratégica tiene mucho peso dentro del Servicio de Bibliotecas. También cabe destacar cómo algunos de nuestros servicios se integran y apoyan al profesorado en sus funciones docentes. Por último, subrayar el esfuerzo que hace el Servicio de Bibliotecas en definir nuevos espacios más adaptados a las necesidades actuales de nuestros usuarios.
Hemos adaptado la carta siguiendo el Reglamento de cartas de servicios de la Universidad Autónoma de Barcelona (Acuerdo del Consejo de Gobierno de 8 de julio de 2021) y, por tanto, el apartado donde detallamos la misión y valores de las Bibliotecas UAB se ha actualizado siguiendo los definidos en el Plan de actuaciones 2025-2030: https://ddd.uab.cat/record/311469
Hemos revisado el texto de la Carta de Servicios para garantizar un lenguaje no sexista e inclusivo.
Hemos analizado los indicadores de calidad y se han actualizado siguiendo los criterios de nuestro sistema de gestión de la calidad.
La nueva Carta de Servicios fue aprobada el 4 de junio de 2025 por la Comisión General de Usuarios del Servicio de Bibliotecas y por la Comisión de Calidad de la UAB el 18 de junio de 2025.
Carta de Servicios: https://ddd.uab.cat/record/165794
La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
-
Educación de calidad