- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3230/11
- 11ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 6 ECTS
- Inicio: 09/05/2024
- Final: 26/06/2024
- Plazas: 10
- Orientación: Profesional
- Precio: 588 €
-
Precio especial 441 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Virtual
Contenidos
Los alumnos descubrirán la nueva realidad de la creatividad en el mundo digital y su repercusión en el proceso creativo. Trabajarán distintas técnicas y teorías creativas existentes de autores de referencia, y las pondrán en práctica con la metodología Canvas. Por otro lado, reviasarán los pasos del proceso creativo y trabajarán en la generación de ideas y acciones de comunicación creativas para marcas reales; tanto explotando el potencialde los medios y canales de nueva generación como proyectando las marcas hacia el futuro mediante el uso de la tecnología. Finalmente, aprenerán de los mejores casos prácticos y entenderán las claves para evaluar la creatividad de los mensajes publicitarios con buen criterio.Itinerarios
Este curso forma parte del máster de formación permanente virtual en Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3182) y diploma de especialización virtual en Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3183).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd-online