UAB

Guias docentes de los modulos

Descripción del máster

El Máster en Planificación Estratégica en Publicidad y RRPP se estructura en seis módulos obligatorios (50 créditos) y el Trabajo de Fin de Máster (10 créditos). La realización del TFM conlleva la estancia del estudiante en una entidad colaboradora, según condiciones reguladas por el Convenio de Cooperación Educativa para la Realización del TFM.

Estructura del plan de estudios


Carácter Créditos
Obligatorios 50
Trabajo de fin de máster 10
TOTAL 60

Denominación del módulo Créditos Carácter
Comunicación Comercial 10 OB
El Nuevo Consumidor 6 OB
La Planificación Estratégica Digital Publicitaria y de RRPP 6 OB
La Planificación Estratégica y el 'Planner' 9 OB
Marketing Emergente 10 OB
Metodologías y Herramientas de Investigación 9 OB
Trabajo de Fin de Máster 10 OB


OB: Obligatorios

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición