UAB

Guias docentes de los modulos

Descripción del máster

El máster en Marketing, de orientación profesional, consta de 60 créditos a realizarse en dos semestres en un curso académico. La distribución de estos 60 créditos responde a una estructura de 50 créditos obligatorios (40 corresponden a materias fundamentales y 10 al Trabajo de Fin de Máster) y 10 créditos de carácter optativo.

La optatividad a la que se hace referencia se concreta en tres módulos:
  • Marketing Sociopolítico: Se centra en la problemática comercial de empresas u organizaciones de naturaleza social o política y aborda por ello el estudio del contexto de este tipo de organizaciones y en especial del comportamiento político y electoral de los individuos.
  • Comunicación Comercial: Se pretende preparar al estudiante para desarrollar funciones específicas, en el diseño y ejecución de estrategias publicitarias y comunicadoras, así como abordar las problemáticas de agencias especializadas en esta materia.
  • Prácticas Profesionales: Se trata de que el estudiante realice unas prácticas externas en empresas colaboradoras.

Estructura del plan de estudios

 


Carácter Créditos
Obligatorios 40
Optativos 10
Trabajo de fin de máster 10
TOTAL 60

 

Denominación del módulo Créditos Carácter
Comportamiento del Consumidor 10 OB
Investigación Avanzada 10 OB
Marketing Avanzado 10 OB
Marketing Emergente 10 OB
Trabajo de Fin de Máster 10 OB
Comunicación Comercial 10 OT*
Marketing Basado en Datos y del Comportamiento 10 OT*
Marketing Sociopolítico 10 OT*
Prácticas Profesionales 10 OT*

* Optativos, se tienen que cursar 10 créditos


OB: Obligatorios
OT: Optativos

Información adicional del plan de estudios

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://pagines.uab.cat/marketing/