Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Los requisitos para la admisión son los siguientes:

• Título de licenciado, graduado, o de ingeniero / arquitecto superior o técnico.

Criterios de selección

Los criterios de selección son:

• Conocimientos previos en materias científico-técnicas y/o humanísticas.
  • Motivos por los que se desea cursar el máster.
  • Expediente académico.
  • Conocimiento de idiomas.

En el caso que el número de inscritos supere el de plazas ofrecidas (40), se tendrán en cuenta los siguientes criterios siguiendo el orden de prelación:

• Expediente académico (50%)
  • Conocimiento de idiomas (50%), en particular el nivel de inglés: B1 del Marco Europeo Común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa

En caso necesario podrán realizarse entrevistas personalizadas como complemento del proceso de selección.

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://www.cehic.es/master.php?sitelang=es