UAB

Calendario general

Del 12 de enero al 8 de octubre de 2018.
Dentro de este plazo, cada centro docente establece sus períodos de preinscripción, que pueden variar de éste calendario general de referencia.
Consulta el periodo de admisión del máster en el apartado específico “Calendario de admisión del centro docente”.

Calendario de admisión del centro docente

El período de preinscripción estará abierto desde el 16 de marzo del 2017. La Facultad de Ciencias de la Educación establece unos subperíodos para revisar las solicitudes recibidas y emitir la resolución correspondiente, con la información de la oferta de plazas para cada subperíodo:

PLAZAS OFERTADAS EN CADA SUBPERÍODO

Especialidad de EDUCACIÓN NO FORMAL:

20 plazas. Se abre a preinscripción en los 3 subperíodos de solicitud que informamos a continuación hasta cubrir las 20 plazas ofertadas para esta especialidad.

Una vez resueltas las admisiones se podrá efectuar la reserva de plaza (prematrícula) mediante el enlace correspondiente como máximo hasta el 27 de julio del 2017. En los subperíodos posteriores no será necesario.

Especialidad de EDUCACIÓN FORMAL:

20 plazas. Es importante tener en cuenta que esta especialidad sólo se abre a preinscripción en el 1r y 2º subperíodos de solicitud que se informan a continuación. La oferta de plazas que se abre para cada uno de estos subperíodos es: 5 plazas para el 1r subperíodo y 15 plazas para el 2º subperíodo.

En cada subperíodo se asignarán los alumnos siguiendo los requisitos y criterios de selección establecidos (titulación previa, nota media de expediente, etc.) de acuerdo con el número de plazas ofertadas para cada subperíodo. Los alumnos que queden en lista de espera en el 1r subperíodo de solicitud pasarán a competir con las solicitudes que entren en el siguiente subperíodo.

SUBPERÍODOS DE SOLICITUD

1r. subperíodo: solicitudes del 16 de marzo al 5 de junio de 2017.

Resolución: 22 de junio de 2017. Consúltala aquí.

2o. subperíodo: solicitudes del 6 de junio al 27 de julio de 2017.

Resolución: 18 de septiembre de 2017.

Subperíodo extraordinario: solicitudes del 28 de julio al 8 de octubre de 2017.

Resoluciones parciales hasta cubrir las plazas vacantes.


RESERVA DE PLAZA (PREMATRÍCULA)


Una vez resueltas las admisiones se podrá efectuar la reserva de plaza (prematrícula) a través del enlace correspondiente como máximo hasta el 27 de julio de 2017. En los subperíodos posteriores no será necesario. Más información.

 

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición