Alberto Planelles presentó las tendencias de los comerciales de televisión al Máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Charla Alberto Planelles

El pasado 29 de enero, Alberto Planelles presentó 10 tendencias actuales de los comerciales de televisión a los alumnos del Máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

02/02/2024

Alberto Planelles, actual director de Arte Sénior a DDB, fue el invitado de honor en una inspiradora sesión con estudiantes del Máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicitado el pasado lunes 29 de enero. Con más de 15 años de experiencia como director de Arte Creativo, Planelles compartió su trayectoria única y conocimientos con las futuras generaciones de profesionales de la comunicación.


Con el título "Tendencias de los Comerciales de Televisión", la charla de Alberto Planelles profundizó debe tendencias destacadas, desde la implicación en causas sociales hasta los recursos más innovadores como el deep fake. Su presentación dinámica fomentó la participación activa de los estudiantes, ofreciendo ejemplos reales y prácticos que ilustraban cada una de las tendencias exploradas.


Con una trayectoria destacada que incluye 12 años en varias agencias de Barcelona, Planelles aportó su perspectiva única a la industria de la publicidad, desgranando las dinámicas y estrategias que marcan el panorama actual de los anuncios televisivos.


La participación activa de los estudiantes, junto con las visiones y experiencias compartidas por Planelles, hicieron de la charla una oportunidad excepcional para entender las últimas tendencias y dinámicas que impulsan el mundo de los comerciales de televisión. En la facultad de Ciencias de la Comunicación nos gusta aprovechar este tipo de intercambios para enriquecer la formación de nuestros estudiantes con perspectivas profesionales e innovadoras.