Todos los grados de la Facultad acreditados. Arqueología y Antropología con excelencia

Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya
AQU Catalunya ha enviado los informes provisionales de la acreditación de los grados de la facultad que fueron evaluados el pasado mes de noviembre (Antropología Social y Cultural, Arqueología, Estudios Ingleses, Estudios Clásicos, Estudios de Lengua y Literatura Catalanas, Estudios de Lengua y literatura Españolas, Filosofía, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Historia del Arte, Musicología) que han sido acreditados, dos de los cuales con excelencia, Arqueología y Antropología Social y Cultural.

04/04/2017

Proceso de acreditación acabado
Con estos informes se ha terminado prácticamente el proceso de acreditación de todos los títulos del centro, a falta del correspondiente al Grado de Humanidades. A estas alturas, pues, la Facultad cuenta con todos los títulos de grado y de máster acreditados sin condiciones, seis de los cuales "con progreso de excelencia": Grado en Antropología Social y Cultural, Grado en Arqueología, MU en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico, MU en Estudios Avanzados de Lengua y Literatura Catalanas, MU en Lengua Española, Literatura Hispánica y Español como Lengua Extranjera, MU en Estudios Territoriales y de la Población.

Resultado de un trabajo colectivo muy bien hecho
Este es un resultado excelente en su conjunto. La acreditación de veintiocho títulos sin ninguna condición, seis de los cuales con mención de excelencia, es fruto de un trabajo muy bien hecho que arranca del momento del diseño de los títulos, pasa por el trabajo docente y la investigación diaria y constante, y termina con el reconocimiento merecido. Es ahora el momento de agradecer el esfuerzo de todas las personas que han invertido esfuerzos durante los últimos ocho años, desde los equipos de decanato, las coordinaciones de estudios, las direcciones de departamento, el profesorado, los estudiantes y el personal de administración y servicios. Cada uno, consciente o inconscientemente, ha sido un eslabón imprescindible para conseguir el éxito. Enhorabuena.