Mensaje del decano



En nombre del equipo de Decanato, del profesorado y del personal de administración y servicios os damos la bienvenida a la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ponemos a  vuestra disposición toda la oferta formativa de la Facultad, donde podréis realizar los siguientes estudios:

Grados

  • Grado en Estudios de Asia Oriental (con especialidad japonés o chino). Somos la única universidad del suroeste de Europa que ofrece estudios de grado, máster y doctorado en este ámbito.
  • Grado en Traducción e Interpretación (con especialidad en alemán, inglés o francés). En este grado también podéis estudiar árabe, italiano, japonés, portugués, ruso, chino y, desde el curso 2016-2017, rumano Somos la única universidad del suroeste de Europa que ofrece una oferta tan amplia de lenguas.
Másteres universitarios (más conocidos como "oficiales")

Másteres y postgrados propios de la UAB
Doctorado
Os animamos a conocer más a fondo toda esta oferta formativa recorriendo la página web de la Facultad, donde podréis comprobar también las ventajas de venir a estudiar con nosotros.

Tanto si sois esporádicos que no visitaréis más esta página,  como si sois estudiantes que pasaréis algunos años en la Facultad, queremos terminar este mensaje dándoos las gracias por vuestra atención. Si sois estudiantes, permitidnos también que os deseamos una estancia provechosa en la Autónoma, donde además de estudiar frenéticamente podréis disfrutar de la oferta cultural del campus, tomar parte en su intensa vida asociativa y (muy importante) participar activamente en los órganos de gobierno tanto de la universidad como de la Facultad en particular.


Albert Branchadell Gallo
Decano