Asesoramiento lingüístico profesional

Edit & Present: ¡te ayudamos a hacer tu presentación en inglés!

Edit & Present ayuda a quienes, a corto o medio plazo, tengan previsto impartir una ponencia, participar en un debate, dar una charla ... utilizando el inglés.

Está claro que lo más importante es el contenido del trabajo y el mensaje que se desea transmitir, pero un problema de comunicación puede incidir de manera significativa en su recepción.

Aunque hable bien el inglés, quizá tenga alguna de estas dudas:

"En el Powerpoint los términos técnicos seguro que están bien, pero... ¿y la gramática?"

Revisaremos a fondo los textos que se utilizarán y, si es necesario, podemos comentar personalmente los cambios que proponemos.
"¿Cómo se pronuncia esta palabra?" Podemos grabar la charla en formato mp3 para que la pueda escuchar de camino al congreso.  
""¿El público me entenderá bien?" Podemos hacer ensayos y proporcionarle feedback en persona, por escrito o incluso grabando la sesión.



COMENTARIOS DE NUESTROS USUARIOS

Al volver de Zúrich, no quiero dejar de darte las gracias por todos tus consejos y tu trabajo, tanto con el texto escrito y el Powerpoint como en la preparación de la exposición oral. (Dr. E. Fernández, Dpto. de Historia Moderna y Contemporánea).

Nos ha sido de gran utilidad tener esta tutoría, hemos aclarado muchas cosas de nuestra presentación. (C. Romero y A. València, ETC, Unidad de Estudiantes).
 

Edit & Present consta de tres paquetes diferenciados que engloban las acciones siguientes:
 

Acción Descripción Paquete Coste Observaciones
1 Revisión de textos (powerpoint, etc.) y feedback por escrito Básico El precio de la revisión del texto se calcula de acuerdo con las tarifas vigentes  
2 Grabación en áudio del texto por parte de un asesor Adicional 59,05 € En formato MP3
3 Práctica adicional de la presentación y feedback inmediato Adicional 100,49 € 90 minutos. El SdL reserva una sala en el Aulario Central (edificio J)



Para más información o para pedir un presupuesto, envíenos un correo electrónico a la dirección traduccions@uab.cat.

En seguida nos pondremos en contacto con usted.