CONNECTA

Intercambios Lingüísticos

Intercanvis presencials

El Servicio de Lenguas organiza actividades de intercambio lingüístico para practicar lenguas durante el curso académico. Una oportunidad para aprender y mejorar un idioma y para estar en contacto con otros estudiantes.

¿Buscas una pareja lingüística para practicas idiomas?

Si quieres practicar idiomas con un estudiante de la UAB rellena este formulario con datos sobre tu perfil y necesidades, y te pondremos en nuestra base de datos para proponerte una pareja lingüística o una actividad donde podrás practicar idiomas.

También te proporcionaremos recursos y consejos para que tus sesiones de intercambio te permitan gestionar de forma autónoma tus encuentros y mejorar tu nivel de idiomas. 

Si quieres aprender o mejorar catalán, tenemos un programa específico para ti, el Voluntariado Lingüístico. Si quieres encontrar a alguien que te ayude a practicar catalán fuera del aula, a perder la vergüenza y a conocer la cultura catalana, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te explicaremos en qué consiste esta actividad.
 
También puedes participar en el Programa Tándem, organizado por Dinamización Comunitaria. El programa ofrece la oportunidad de practicar diferentes idiomas y conocer otras culturas y otras maneras de ver el mundo. Es una forma útil para practicar idiomas y, a la vez, da la oportunidad de ayudar a otras personas a practicar la lengua que deseen mejorar o aprender. Más información en esta página del programa.