Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster o postgrado. ¡Inscripción abierta!

• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 3169/14
  • 14ª edición
  • Modalidad: Semipresencial
  • Créditos: 9 ECTS
  • Inicio: 18/02/2022
  • Final: 16/04/2022
  • Plazas: 35
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 927 ¤
  • Precio especial 695 ¤
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital para TFGs, organizados por este máster desde 2017.
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona
En este módulo los alumnos recibirán las bases estratégicas para comprender el entorno de la comunicación digital e interactiva y ser capaces de organizar proyectos de comunicación a partir de las herramientas que tienen a su alcance. Estudiarán las bases de la publicidad en Internet y conocerán datos actualizados sobre el sector y las nuevas tendencias.

Contenidos

En este curso los alumnos trabajarán los fundamentos de la publicidad en Internet así como las nuevas tendencias (estrategias mobile-local-social). Aprenderán a utilizar las herramientas que ofrece Google y a realizar una campaña de banners. A partir de aquí, se trabajará la creación de una estrategia para una campaña de comunicación digital y se estudiará el cambio de paradigma del 1.0 al 2.0.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster en Estrategia y Creatividad Digital.

Becas y ayudas

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Centros colaboradores

Double You
Anuntis

Eduard Bonet

Web del programa

¿Quieres recibir más información?