Tallers pràctics sobre eines digitals als UAB Open Labs

Talleres prácticos sobre herramientas digitales en los UAB Open Labs

Los UAB Open Labs, los laboratorios de innovación abierta de la UAB, han programado diferentes formaciones sobre recursos digitales y tecnológicos para este otoño. Son talleres gratuitos, dirigidos a toda la comunidad universitaria y para la inscripción no es necesario tener conocimientos previos. Introducción al corte de vinilo, escaneo 3D o diseño de realidad virtual son algunas de las propuestas.

El Fòrum d'Inversió Seed Deep Tech Barcelona busca projectes tecnològics

El Foro de Inversión Seed Deep Tech Barcelona busca proyectos tecnológicos

Los proyectos de emprendimiento de base tecnológica tienen una oportunidad para conectar con inversores el próximo día 13 de octubre en este foro organizado por Esade BAN, Barcelona Activa y las universidades UAB, UPF, UB, UPC y UOC. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 26 de septiembre.