Sesiones individuales de orientación profesional

Te asesoramos de forma personalizada

Orientació professional individualitzada

El equipo del Servicio de Empleabilidad de la UAB ofrece sesiones individuales de orientación profesional con el fin de ayudar a las personas estudiantes y tituladas de la Universidad a preparar su salto al mundo laboral.

Se trata de sesiones de acompañamiento en el plan de carrera profesional donde se evalúan las competencias clave, se fijan objetivos profesionales y se diseñan estrategias de búsqueda de empleo. Por otra parte, también se pueden trabajar temas más concretos vinculados a la inserción laboral, como la revisión del CV o la preparación de una entrevista de selección, entre otros.

Para que el equipo del Servicio pueda ofrecer un asesoramiento 100% personalizado y minucioso, las personas que quieran solicitar una sesión deberán seguir los siguientes pasos:

• Registrarse en la aplicación NEXUS con una Alta completa y cargar el CV en formato PDF en el apartado correspondiente.
  • Realizar el test de competencias clave de Barcelona Activa y descargar los resultados.
  • Escribir un mensaje de correo electrónico a orientacio.professional.so@uab.cat para solicitar la sesión, donde habrá que adjuntar los resultados del test de competencias y explicar brevemente el motivo de la solicitud.