Trabajo Final de Grado

El Trabajo de Fin de Grado (TFG) es una materia obligatoria de 12 créditos ECTS. Los alumnos harán un trabajo inédito de carácter individual en el que deberán aplicar de forma integrada los conocimientos y competencias adquiridos a lo largo de sus estudios de grado. Cada estudiante matriculado en el TFG tendrá un tutor de quien recibirá el asesoramiento adecuado para superar satisfactoriamente esta materia. Los estudiantes elegirán el tema y su correspondiente tutor, secuencialmente y por orden decreciente a sus expedientes académicos.

Preguntas Frecuentes
En este enlace (CAT) se puede consultar todo lo que el alumno necesita saber sobre el TFG. Requisitos, la matrícula, las modalidades del trabajo, como se ha de entregar el trabajo y las diferentes plantillas existentes, la defensa, ...

INFORMACIÓN IMPORTANTE RELACIONADA CON LOS TFG

• Los/las estudiantes que queráis hacer un TFG individual os tenéis que matricular de esta modalidad. Tendréis que indicar por orden de preferencia con qué tutor/tutora queréis trabajar (tendréis que indicar hasta 20 nombres).
  • En caso de querer hacer un trabajo en grupo (2 o 3) con tutores de nuestro departamento (Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual), os tendréis que matricular en la modalidad en grupo. Contactaremos con vosotros para saber la temática de trabajo, si tenéis un grupo pre-formato con el que queréis trabajar, y la preferencia en cuanto a tutor/tutora. Posteriormente se hará la asignación y se os comunicará. En caso de que varios grupos soliciten el mismo tutor, se usará la nota de expediente para priorizar el grupo.

En ambos casos: comprobad que el tutor/tutora aparece a la lista. Comprobad también qué modalidad de TFG tutoriza (proyecto o investigación) y también las temáticas. Los profesores no están obligados a dirigir un TFM de un tema diferente a las líneas indicadas.

Documentos enlazados

Listado de tutores y línias de investigación para el Trabajo Final de Grado 2022-2023

Bibliotecas Web de las Bibliotecas de la UAB

Máster Oficial Máster oficial