Alumni
Sábado, 15 Junio 2024
Dia · Setmana
10:30
Graduación de los grados de la Facultad
Descripción:
Graduación de los grados de la Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia 2024.
Ubicación: Sala Arnau de Vilanova de l'Hotel Campus (Vila Universitària)
Fecha: Sábado 15, Junio de 2024 - 10:30h
Lunes, 17 Junio, 2024
16:00
Mesa redonda "¿Y después del Doctorado, qué?"
Descripción:
Te invitamos el próximo 17 de junio a la jornada "Y después del doctorado, ¿qué?", orientada a dar algunas claves de futuro a los investigadores e investigadoras. Se realizará a las 16h en la Sala Carles Perelló de la Escuela de Doctorado.
La sesión pretende ofrecer una visión amplia de las posibilidades que existen después del doctorado dentro o fuera del ámbito académico/universitario.
El acto incluirá una charla sobre los contratos postdoctorales MSCA a cargo de Marina Utgés, técnica de la Oficina de Proyectos Internacionales. Posteriormente, se abrirá una mesa redonda en la que doctores y doctoras con diferentes perfiles hablarán, desde su experiencia personal, de las salidas profesionales que ofrece el doctorado.
Por último, habrá un espacio de café y networking.
Programa:
15:45 - Acreditaciones
16.00 - Presentación del acto y bienvenida: A cargo de la Dra. Inma Ponte, directora de la Escuela de Doctorado.
16.05 - Contratos postdoctorales MSCA: Sra. Marina Utges, técnica de la Oficina de Proyectos Internacionales.
16:50 - Intervención de Pablo Giménez, investigador/a postdoctoral con beca MSCA. Un caso de éxito.
17.05 - Mesa redonda en colaboración con Alumni: diferentes trayectorias profesionales de investigadores-doctores
Moderadora: Dra. Inma Ponte
Participantes:
- Dra. Evelyn Moreno y Dr. Tarik Ruiz con trayectoria profesional en el ámbito de empresa privada
- Dr. Xavier Ginesta con trayectoria profesional en el ámbito académico
- Dr. Joaquim Viñes con mención de doctorado industrial
18.00 - Networking con café
Ubicación: Sala Carles Perelló, Escuela de Doctorado
Fecha: Lunes 17, Junio de 2024 - 16:00h
Fecha final: Lunes 17, Junio de 2024 - 19:00h
Martes, 18 Junio, 2024
18:00
Charla Xesco Espar - Red RRLL
Descripción:
El próximo 18 de junio realizaremos la sesión sobre: LIDERAR Y DIRIGIR EQUIPOS a las 18h en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UAB.
Será impartida por Xesco Espar, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UB, máster en Psicología del Aprendizaje'20 por la UAB. Speaker Internacional, Experto en Alto Rendimiento, Entrenador, Autor, Coach y profesor en la Universidad del Deporte de Barcelona.
El objetivo de la sesión es convertir a un grupo humano en un verdadero equipo.
Xesco Espar nos aportará una clara visión de cómo el mundo de la empresa puede beneficiarse de los principios de liderazgo de los grandes entrenadores deportivos y viceversa.
PROGRAMA:
18.00 h - Llegada y acreditaciones.
18.15 h - Bienvenida a cargo de la Dra. Tatiana Rovira, vicerrectora de Estudios y de Calidad.
18.30 h - Conferencia Liderar y dirigir equipos a cargo de Xesco Espar, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UB, máster en Psicología del Aprendizaje'20 por la UAB. Speaker Internacional, Experto en Alto Rendimiento, Entrenador, Autor, Coach y profesor en la Universidad del Deporte de Barcelona.
19:30 h – Debate moderado por el sr. Jaume Bombardó, consultor de RRHH y profesor, y coordinador alumni de la red.
19:50 h – Cierre del acto a cargo del dr. Xavier Solà, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
20 a 21 h - Networking alrededor de un fregadero.
La moderación irá a cargo del dr. Xavier Solà, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y del sr. Jaume Bombardó, consultor de RRHH, profesor, coordinadores de la red.
Esta actividad, que está abierta a toda la comunidad, se realiza en el marco de la Red Alumni de Relaciones Laborales de la UAB.
-Si eres alumni, alumnado, PAS o PDI de la UAB, inscríbete en el formulario, la actividad es gratuita para ti.
-Si NO tienes vinculación alguna con la UAB, inscríbete en el formulario y haz una transferencia de 20 euros a este número de cuenta para poder acceder a la actividad: ES91 2100 3675 72 2200203408. Y envíanos el comprobante a alumni@uab.cat
Ubicación: Aula Magna, Facultad de Derecho
Fecha: Martes 18, Junio de 2024 - 18:00h
Fecha final: Martes 18, Junio de 2024 - 20:00h
Jueves, 20 Junio, 2024
16:00
Celebración del I Think Tank en Archivística y Gestión de Documentos en la UAB
Descripción:
El 20 de junio se celebrará el primer Think tank sobre archivística y gestión de documentos para ofrecer un acontecimiento bienal para acercar la disciplina en la Universidad y el mundo de la empresa.
A través de varias mesas de debate sobre diferentes ámbitos vinculados con la Archivística y la Gestión Documental, se quiere apostar para generar un espacio para compartir ideas innovadoras, determinar oportunidades de formación y detectar nuevas necesidades y líneas de trabajo en este campo, además de fortalecer el contacto de la comunidad universitaria y los profesionales de las empresas e instituciones de la Archivística y la Gestión de Documentos.
El acto, al cual hay que inscribirse para asistir, será presencial el jueves día 20 de junio de 2024 de 16 a 20h en la Sala de Revistas de la Biblioteca de Humanidades, en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona.
Ubicación: Sala de Revistas de la Biblioteca de Humanidades UAB
Fecha: Jueves 20, Junio de 2024 - 16:00h
Fecha final: Jueves 20, Junio de 2024 - 20:00h
Organizador: Arxivística i Gestió de Documents - Escola FUABFormació
Teléfono: 93 592 97 10
Correo electrónico: fuab.formacio@uab.cat
16:00
Celebración del I Think Tank en Archivística y Gestión de Documentos en la UAB
Descripción:
El 20 de junio se celebrará el primer Think Tank sobre archivística y gestión de documentos para ofrecer un evento bienal para acercar la disciplina a la Universidad y el mundo de la empresa.
A través de diversas mesas de debate sobre diferentes ámbitos vinculados con la Archivística y la Gestión Documental, se quiere apostar por generar un espacio para compartir ideas innovadoras, determinar oportunidades de formación y detectar nuevas necesidades y líneas de trabajo en este campo, además de fortalecer el contacto de la comunidad universitaria y los profesionales de las empresas e instituciones de la Archivística y la Gestión de Documentos.
El acto, al que hay que inscribirse para asistir, será presencial el jueves día 20 de junio de 2024 de 16 a 20h en la Sala de Revistas de la Biblioteca de Humanidades, en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Fecha: Jueves 20, Junio de 2024 - 16:00h
Fecha final: Jueves 20, Junio de 2024 - 20:00h
Sábado, 29 Junio, 2024
17:00
Encuentro 40 aniversario Promoción de Biología (1979-84)
Descripción:
Encuentro 40 aniversario Promoción de Biología (1979-84)
En el Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona
El programa es el siguiente:
17:00 h – Llegada y acreditaciones a la oficina Alumni de la UAB
18.00 h – Fotografía de grupo
18:30 h – Visita por las instalaciones a la Facultad de Biociencias
En el Espacio SEIS (Eje Central, entre Edificio C y B)
19.30 h – Cena de pie
¡Inscríbete y reencuéntrate con tus compañeros y haz red!
Ubicación: Facultad de Biociencias
Fecha: Sábado 29, Junio de 2024 - 17:00h
Fecha final: Sábado 29, Junio de 2024 - 21:00h