Alumni
Lunes, 1 Junio 2026
Dia · Setmana
09:00
AI4ALL – Inteligencia artificial aplicada a la industria
Descripción:
AI4ALL es una formación especializada para impulsar la generación de tecnología y proyectos emprendedores en Inteligencia Artificial.
El programa da a conocer cuáles son las tecnologías en inteligencia artificial que pueden dar respuesta a los retos planteados por la sociedad, explica cómo estas soluciones impactan en el entorno, muestra la viabilidad de la aplicación de estas tecnologías desde el punto de vista de la madurez tecnológica y plantea posibles modelos de negocio para su explotación.
¿A quién va dirigido?
- Personas emprendedoras y pymes que quieran aplicar la IA a sus proyectos
- Personal investigador y doctorando con capacidad técnica para llevar adelante un proyecto
- Alumnado de segundo ciclo de Ingeniería interesado en conocer la aplicación de la IA
Ya está abierto el plazo de inscripción de la 8.ª edición del programa, que se desarrollará de junio a diciembre de 2026.
Inscríbete en este formulario.
Fechas: De junio a diciembre de 2026
Formato: Clases y tutorías virtuales y presenciales
Programa gratuito: Formación 100 % subvencionada
Idioma: Catalán y castellano
Ubicación: Online y presencial
Fecha: Lunes 1, Junio de 2026 - 09:00h
Fecha final: Viernes 18, Diciembre de 2026 - 14:00h
Organizador: UAB, Parc de Recerca UAB, CVC, IIIA
Jueves, 1 Octubre, 2026
18:00
Planes de Movilidad Sostenible al Trabajo: empresas obligadas a elaborarlos, procedimiento, contenidos y otros problemas de aplicación - Red Alumni de Relaciones Laborales de la UAB
Descripción:
Te esperamos el próximo 1 de octubre en la sesión sobre los Planes de Movilidad Sostenible al Trabajo: empresas obligadas a elaborarlos, procedimiento, contenidos y otros problemas de aplicación, organizada por la Red Alumni de Relaciones Laborales de la UAB.
La actividad tendrá lugar a las 18:00 h en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, en el campus de la UAB.
Programa
17:45 - 18:00 h | Llegada y acreditaciones.
18:00 - 18:15 h | Bienvenida a cargo de Jaume Bombardó, consultor de Recursos Humanos, director de Recursos Humanos del Centre Metal·lúrgic y profesor asociado.
18:15 - 19:45 h | Mesa redonda sobre los Planes de Movilidad Sostenible al Trabajo: empresas obligadas a elaborarlos, procedimiento, contenidos y otros problemas de aplicación, con la participación de:
- Xavier Codina, mánager del Servicio de Movilidad, Naturaleza y Ecosistema Urbano.
- Consultoría de sostenibilidad, pendiente de confirmación.
19:45 - 20:30 h | Clausura y networking.
Moderación a cargo de Xavier Solà, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y coordinador de la Red Alumni de Relaciones Laborales.
Inscripción
- Si eres alumni, estudiante, PAS o PDI de la UAB, inscríbete en el formulario de inscripción. La actividad es gratuita para ti.
- Si no tienes ninguna vinculación con la UAB, inscríbete en el mismo formulario y realiza una transferencia de 20 € a la cuenta ES91 2100 3675 72 2200203408 para poder acceder a la actividad. Una vez realizada la transferencia, envía el justificante a alumni@uab.cat.
Ubicación: Sala de Juntes de la Facultat de Dret, Campus de la UAB
Fecha: Jueves 1, Octubre de 2026 - 18:00h
Fecha final: Jueves 1, Octubre de 2026 - 21:00h
Organizador: Alumni UAB
Martes, 6 Octubre, 2026
18:00
Reorienta Exprés: Sesión 4
Descripción:
Llevas años desarrollando tu carrera profesional, pero ¿notas que algo ha cambiado?
Puede que sientas que has llegado a un punto de estancamiento, que necesitas nuevos retos o que quieres explorar otras posibilidades profesionales sin tener claro cuál es el siguiente paso.
Para dar respuesta a estas situaciones, ponemos en marcha una nueva edición del programa de acompañamiento para reorientar tu trayectoria profesional: un espacio pensado para alumni con experiencia que quieren detenerse, reflexionar y construir una visión más clara de su futuro profesional.
- Periodo de inscripción: del 15 de junio al 8 de julio a las 23:59 h
- 15 de julio: Sesión 1 · 16:30 h – 18:30 h (en línea)
- 9 de septiembre: Sesión 2 · 16:30 h – 18:30 h (en línea)
- 22 de septiembre: Sesión 3 · 16:30 h – 18:30 h (en línea)
- 06 de octubre: Sesión 4. 18:00 h - 20:00 h (Campus de la UAB)
Toda la información aquí.
Ubicación: Campus de la UAB
Fecha: Martes 6, Octubre de 2026 - 18:00h
Fecha final: Martes 6, Octubre de 2026 - 20:00h
Organizador: Alumni UAB
Miércoles, 14 Octubre, 2026
18:30
LinkedIn. Sesión 2: cómo crear una red de contactos de calidad y hacer networking efectivo
Descripción:
LinkedIn: cómo crear una red de contactos de calidad y hacer networking efectivo
Aprenderemos a identificar y conectar con personas clave de tu sector, iniciar conversaciones, generar confianza y construir relaciones profesionales de impacto.
A cargo de: Eva Bermúdez, mentora y formadora especializada en LinkedIn, dedicada a guiar a profesionales y empresas en su crecimiento en esta red mediante un método altamente efectivo, alineando la estrategia con la esencia, los valores y el propósito profesional. Fundadora de EB Marketing Online y del programa en directo LinkedIn Live Marcas con Alma.
Inscripción
- Si eres alumni, estudiante, PAS o PDI de la UAB, inscríbete en el formulario de inscripción. La actividad es gratuita para ti.
- Si no tienes ninguna vinculación con la UAB, inscríbete en el mismo formulario y realiza una transferencia de 20 € a la cuenta ES91 2100 3675 72 2200203408 para poder acceder a la actividad. Una vez realizada la transferencia, envía el justificante a alumni@uab.cat.
Ubicación: En linia
Fecha: Miércoles 14, Octubre de 2026 - 18:30h
Fecha final: Miércoles 14, Octubre de 2026 - 21:00h
Organizador: Alumni UAB
Miércoles, 21 Octubre, 2026
18:00
Encuentro del Chapter Alumni UAB Bruselas
Descripción:
Los alumni de la UAB residentes en Bruselas y las zonas cercanas se reunirán el 21 de octubre para hacer networking, compartir experiencias profesionales y fortalecer los vínculos con la comunidad UAB. Una oportunidad para conectar con otros titulados y tituladas, ampliar la red de contactos y mantener viva la relación con la Universidad.
Actualiza tus datos para recibir todas las novedades de Alumni UAB.
Ubicación: Bruselas
Fecha: Miércoles 21, Octubre de 2026 - 18:00h
Fecha final: Miércoles 21, Octubre de 2026 - 21:00h
Organizador: Alumni UAB
Viernes, 23 Octubre, 2026
16:00
Programa de acompañamiento hacia el rol directivo: Sesión 1
Descripción:
¿Tienes experiencia profesional y quieres dar el paso hacia puestos de dirección o gestión de equipos?
El Programa de Rol Directivo está diseñado para profesionales que desean asumir más responsabilidades, potenciar sus competencias de liderazgo y definir una estrategia clara de crecimiento profesional.
Mediante una metodología práctica y participativa, trabajarás el autoconocimiento, la gestión de equipos, el liderazgo del cambio y la definición de un plan de carrera personalizado para impulsar tu evolución profesional.
Periodo de inscripciones
Del 15 de julio al 16 de octubre
Calendario de sesiones
- 23 de octubre — Sesión 1. De 16 h a 20 h (presencial)
- 29 de octubre — Sesión 2. De 16 h a 19 h (presencial)
- 13 de noviembre — Sesión 3. De 16 h a 19 h (presencial)
- 19 de noviembre — Sesión 4. De 18 h a 21 h (presencial)
- 27 de noviembre — Sesión 5. De 16 h a 19 h
- 3 de diciembre — Sesión 6. De 18 h a 21 h
Toda la información aquí.
Ubicación: Campus de la UAB. Diferents espais. Bellaterra.
Fecha: Viernes 23, Octubre de 2026 - 16:00h
Fecha final: Viernes 23, Octubre de 2026 - 20:00h
Organizador: Alumni UAB