Máster universitario en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina

Formación en investigación de vanguardia dirigida a desarrollar una carrera científica, académica o profesional en centros de investigación, universidades, hospitales y empresas del sector de la I+D+I

Admisión Máster Oficial - Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina

Calendario general

Del 1 de febrero al 3 de octubre de 2022.
Dentro de este plazo, cada centro docente establece sus períodos de preinscripción, que pueden variar de éste calendario general de referencia.
Consulta el periodo de admisión del máster en el apartado específico “Calendario de admisión del centro docente”.

Calendario de admisión del centro docente

La Facultad de Biociencias abrirá la preinscripción on line de sus másters el 1 de febrero de 2022.

El calendario específico de resoluciones de los másters oficiales de la Facultad de Biociencias decidido por la Comisión de Másters es el siguiente:

 

AVISO IMPORTANTE: Se abre un periodo extraordinario de preinscripción al máster hasta el 20 de septiembre. Durante la siguiente semana se hará la resolución y la notificación correspondiente a los alumnos.

 

El periodo de preinscripción se amplía hasta el 31 de mayo de 2022. La nueva fecha prevista de resolución es el 10 de junio de 2022. Durante la semana siguiente se realizará la notificación correspondiente a los estudiantes. Antes del 20 de junio de 2022 se deberá haber abonado el pago de la prematrícula.

 

ESTAS FECHAS QUEDAN ANULADAS POR LA APROVACIÓN DEL NUEVO CALENDARIO:

  • Solicitud de preinscripción: Del día 1 de febrero al día 22 de abril (ambos incluídos).
  • Fecha prevista de resolución: A partir del 6 de mayo. Durant la semana siguiente se realizaré la notificación correspondiente a los estudiantes.
  • Fecha pago de la prematrícula: Los estudiates “Admitidos" y “Admitidos condicionales” deben abonar el importe en concepto de Prematrícula antes del 20 de mayo para garantizar la plaza. Recuerda: Si no haces efectivo el pago de la prematrícula antes de la fecha indicada, su solicitud pasará a estar en “Lista de espera”