Arxiu de notícies

Concurs

La UAB convoca una nueva edición del concurso Tesis en 4 minutos

La Escuela de Doctorado ha organizado una nueva edición del concurso Tesis en 4 minutos, dirigido a los estudiantes de doctorado de la UAB. El reto consiste en explicar oralmente su tema de investigación durante un tiempo máximo de 4 minutos, empleando un lenguaje comprensible, para un público en general. Las personas interesadas pueden inscribirse del 4 al 22 de marzo.

Imatge de l'OEW 2021

Llega la "Open Education Week" a la UAB

El personal docente, investigador y alumnado de la UAB está especialmente invitado a participar en las actividades que las Bibliotecas UAB han preparado para promover la educación abierta, en el marco de la Open Eduction Week que se celebran en todo el mundo el 1 al 5 de marzo.

Eleccions Claustre 2021

Convocadas la elecciones al Claustro de la UAB

Las elecciones al Claustro de la UAB se desarrollarán por el sistema de votación electrónica los días 17 y 18 de marzo de 2021. En estas elecciones, se renuevan todos los miembros electos representantes de los cuatro sectores electorales.