Arxiu de notícies

Cartell17M2021

Realidades y políticas LGTBI en la Universidad

El lunes, 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia, la Plaça Cívica de la UAB acogerá, a las 12h, un acto sobre Realidades y políticas LGTBI en la Universidad, organizado por el Observatorio para la Igualdad en colaboración con la Unidad de Dinamización Comunitaria (aforo limitado, se requiere inscripción previa).

Escola Emerging 2021

Inscripción abierta para la escuela DOC-FAM: Emerging 2021

Emerging 2021 es la escuela para doctorandos y doctorandas sobre 'Materiales avanzados funcionales para aplicaciones emergentes' donde podrás charlar con un gran número de expertos en el campo de los materiales avanzados. Con un formato híbrido, donde las presentaciones se harán online, pero la sesión de pósters se celebrará a la terraza de la ICMAB. ¡No te lo puedes perder!

Cribratge a la plaça Cívica

Nuevo cribaje masivo en el campus de Bellaterra

Del 5 al 7 de mayo, el Departamento de Salud de la Generalitat organiza una segunda edición del cribaje masivo entre todos los miembros del personal y del alumnado de la UAB para detectar casos asintomáticos de COVID-19 y personas que han pasado ya la enfermedad.