Defensa de Tesis Doctoral: Erika Ospina
Erika Ospina defiende su tesis doctoral sobre la gestión universitaria en Colombia.

Erika Ospina Rozo realizará próximamente la defensa de su tesis doctoral titulada "Gestión universitaria desde un enfoque del capital intelectual en universidades colombianas", dirigida por el Dr. José Luis Muñoz Moreno, de la Universidad Autónoma de Barcelona, y enmarcada dentro de los estudios de Doctorado en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB.
El tribunal está formado por el Dr. Jesús Rodríguez Rodríguez, de la Universidad de Santiago de Compostela, como presidente; la Dra. Anna Díaz Vicario, de la Universidad Autónoma de Barcelona, como secretaria; y la Dra. María Elena Cano Garcia, de la Universidad de Barcelona, como vocal.
El acto de defensa tendrá lugar el día 2 de octubre de 2025, a las 10.30 horas. Esta tesis se defenderá presencialmente en el Salón de Grados de la Facultad.
Más información: Defensas de tesis