Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Departamento de Geografía

Presentación pública del proyecto troncal del Máster Universitario en Estudios Territoriales y Planeamiento

28 ene 2024
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

Presentación pública del proyecto troncal del Máster Universitario en Estudios Territoriales y Planeamiento (2023-2024): "La Movilidad Activa en Entornos Metropolitanos: Bases para el planeamiento y gestión de la movilidad activa en la Ribera Baixa."

 

presentación metip

El martes 23 de enero se presentaron los resultados del proyecto en la sala de Grados de la facultad en un acto inaugurado por el director del Departamento de Geografía y Coordinador del proyecto troncal Ángel Cebollada, que contó con la presencia de Adrián Ferrabdis, profesor de Geografía de la Universidad de Valencia y Director de la Cátedra Ciudad de Cullera.

El alumnado del máster expuso los proyectos que incluyen la diagnosis y elaboración de propuestas para la movilidad sostenible en la Ribera Baixa, un territorio que es la puerta sur del Área Metropolitana de Valencia y el punto de contacto con el ámbito litoral – turístico valenciano y con espacios de gran interés natural (parque natural de la Albufera). Esta exposición ha seguido la participación de representantes de las entidades implicadas y del público asistente.

Desde el Departamento de Geografía felicitamos el trabajo académico-profesional que ha llevado a cabo el alumnado del máster y agradecemos a todos los participantes: alumnado, profesorado, y entidades colaboradoras su participación e implicación en este proyecto.

Los pósters con los resultados del proyecto estarán expuestos hasta el día 30 de enero en el pasillo de acceso al auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras.

 

Dentro de