Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Departamento de Geografía

Presentación pública del Proyecto Troncal del Máster en Estudios Territoriales y Planeamiento

25 ene 2023
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

Presentación pública del proyecto troncal del Máster en Estudios Territoriales y Planeamiento (2022-2023): Movilidad activa en entornos metropolitanos. Análisis y planeamiento para la política integral de la bicicleta.

 

presentación metip

El martes 24 de enero se han presentado los resultados del proyecto en la sala de Grados de la facultad en un acto inaugurado por la decana de la facultad de Filosofía y Letras Margarita Freixas, la directora del departamento de Geografía Anna Badia y el director del proyecto Ángel Cebollada.

El alumnado del máster ha expuesto los proyectos y propuestas que han elaborado en torno a la red ciclable, aparcamientos para bicicletas y servicios compartidos, la logística de la bicicleta, formación y capacitación, gobernanza y comunicación. Esta exposición ha seguido la participación de representantes de las entidades implicadas y del público asistente.

Ha concluido el acto el coordinador de máster Jordi Nadal con un resumen de las aportaciones realizadas por el alumnado, felicitando el trabajo académico-profesional que han llevado a cabo y agradeciendo a todos los presentes su participación e implicación en este proyecto que se desarrolla bajo el paraguas de la enseñanza por retos.

Los pósters con los resultados del proyecto estarán expuestos hasta el 30 de enero en el vestíbulo de la Facultad de Filosofía y Letras.

 

Dentro de