La problemàtica de l'habitatge habitual en relació als usos turístics i els habitatges desocupats: una aproximació jurídica
Detalles del evento
- Inicio: 27 noviembre 2025
- 18 a 20h.
- Sala de grados (B3/012) de la Facultad de Economía y Empresa
El próximo jueves 27 de noviembre de 2025 tendrá lugar la conferencia "La problemàtica de l’habitatge habitual en relació als usos turístics i els habitatges desocupats: una aproximació jurídica" a cargo de Raimon Soler (abogado especializado en derecho urbanístico, inmobiliario y vivienda)
Se trata de la última conferencia del XV Ciclo de conferencias de Estudios Territoriales y Planeamiento. En esta decimoquinta edición, con el título "Turismo y Retos Socioterritoriales: la gestión de la actividad turística en una comarca de montaña: la Cerdanya ", incluye diez conferencias sobre aspectos de especial relevancia para analizar el posible rol del turismo como actividad económica complementaria en el desarrollo territorial local.