Parc de Recerca

Plataforma de oferta y demanda tecnológica


Disponemos de una herramienta tecnológica que permite fomentar y estructurar las colaboraciones en I+D+i entre los investigadores vinculados al Parc y empresas nacionales e internacionales. El PRUAB Innoget Cloud es un portal de innovación abierta en el que investigadores y empresas pueden interactuar y colaborar mediante la publicación de ofertas y demandas tecnológicas. 
 
Esta plataforma facilita la formalización de proyectos de I+D+I, ya que aglutina en un mismo espacio los diferentes actores interesados ​​en llevar a cabo proyectos colaborativos, además de reducir el tiempo de evaluación de las oportunidades de colaboración ración. 
 
Por un lado, los investigadores pueden publicar ofertas tecnológicas y encontrar, así, socios para sus productos, tecnologías o servicios innovadores. Por otro lado, también puede proponer soluciones a las demandas tecnológicas planteadas por otros investigadores o empresas, que a su vez publican peticiones para encontrar socios para sus necesidades de I+D+i e innovación.