Máster en Marketing Político: Estrategias y Comunicación Política

Presentación

El Máster está destinado a formar a futuros profesionales de la consultoría y comunicación política, a partir de herramientas teóricas y prácticas. El objetivo es ofrecer una formación específica en marketing y comunicación política a licenciados en ciencias políticas, sociología, ciencias de la comunicación y ciencias sociales.

La misión del programa es conseguir que los profesionales formados en esta disciplina estén plenamente preparados para cubrir las necesidades que exige la práctica de la política, tanto a nivel personal como en formación política, que ve en la externalización de la Asesoría y Comunicación política, hasta ahora gestionadas desde los centros políticos, el camino para la profesionalización de la función política.

El Máster confluyen académicos de varias universidades y países; consultores de destacado renombre, y profesionales en ejercicio, tanto de todos los partidos políticos-que con sus diferentes orientaciones ideológicas enriquecen el versátil campo de la política práctica y el análisis político-como los profesionales institucionales que ponen todos sus conocimientos a disposición de quienes deseen formarse para liderar o asesorar líderes.

Objetivos

Formar futuros profesionales de la política activa o del asesoramiento político, a partir de la aportación de los profesores de tres ámbitos: académicos, profesionales e institucionales.

Licenciados, diplomados o graduados universitarios

- Analista político
- Gabinetes de Comunicación: Institucional - Profesional - Político
- Analista de estudios de opinión pública
- Consultoría y asesoría política
- Consultoría y asesoría de comunicación
- Investigador social
- Profesional de la política activa

Mercè Sala

Correo electrónico: salamm@diba.cat

Web: http://mmp.uab.cat/

Máster propio UAB

14ª Edición
Plazas: 30
Orientación: Profesional
Código del estudio: 1306/14
Precio: 5600 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Presencial
Lugar: Instituto de Ciencias Políticas i Sociales (ICPS) C. Mallorca, 244, pral. 08008 Barcelona
Fechas: del 27/10/2017 al 30/09/2019
Idioma de docencia:
Castellano (80%), Catalán (10%), Inglés (10%)
Interuniversitario:
Universidad de Santiago de Compostela
Centros responsables:
Instituto de Ciencias Políticas y Sociales
Centros colaboradores:
Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación
Departamento de Ciencia Política y Derecho Público
Diputació de Barcelona
Título que se obtiene:
Máster en Marketing Político: Estrategias y Comunicación Política Diploma de Postgrado en Comunicación Política e Institucional Diploma de Postgrado en Análisis y Comunicación Política

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.