Presentación

El Departamento de Economía de la Empresa se dirige a Licenciados, Diplomados y Graduados Universitarios de cualquier disciplina con 3 años de experiencia profesional de tipo directivo, que deciden realizar un máster intensivo de carácter internacional en un período de un año académico exclusivamente en inglés. Este máster profesional tiene un carácter internacional tanto por la utilización del inglés como lengua vehicular, como para los estudiantes que acoge son de todo el mundo. También trata de forma avanzada los diferentes aspectos de gestión de las empresas y la transmisión de conocimientos con las distintas disciplinas de administración, finanzas, tecnología, marketing, necesarias para el funcionamiento de los negocios y las empresas. Este máster permite obtener un conocimiento sólidos del funcionamiento de las empresas con una clara orientación a resultados sin olvidar los valores humanos y sociales del entorno empresarial en el contexto económico actual.

Objetivos

El programa del máster tiene como objetivo que los estudiantes aprendan sobre cómo construir modelos de gestión modernos y flexibles para dar la mejor respuesta al mundo de los negocios cada vez más globalizado. Por lo tanto los objetivos van más allá del aprendizaje específico de unas herramientas, dirigiéndose a que los estudiantes puedan pensar de la forma más amplia posible en cómo los diferentes elementos de los negocios pueden abordarse conjuntamente



Los participantes en el programa del MEBM adquirirán los conocimientos y las habilidades necesarios para la dirección de las empresas, su gestión y su administración en el contexto internacional.

La visión del MEBM es proporcionar un sistema integrado de valores, habilidades y conocimientos que permitan afrontar los retos profesionales derivados del desarrollo de las empresas en sus diferentes ámbitos de actuación.

Requisitos de acceso

Licenciados y graduados universitarios con experiencia profesional de unos tres años, en empresas privadas, públicas e instituciones, interesados ​​en el desarrollo profesional y los conocernos los contenidos y competencias para la gestión empresarial institucional.

Presentar tres documentos: Currículum Vitae, Expediente académico y Carta de motivación explicando los intereses en realizar este máster.

Salidas profesionales

- Directivo departamental de empresas de diferentes dimensiones y ámbito de actuación.
- Gerencia de la empresa con una visión global que no subestime aspectos operacionales concretos.
- Emprendedor en nuevas iniciativas empresariales que permitan aportar nuevos valores a la sociedad en las que se implanten.
- Consultoría de negocio como una ayuda externa y necesaria a los gestores que a menudo tienen necesidad dada la carencia de tiempo y recursos para hacer análisis imprescindibles para la toma de decisiones estratégicas.

Contacto

Magda Cayón

Teléfono: 935814418

Correo electrónico: imbm@uab.cat

Web: http://www.imbm.uab.cat

Máster propio UAB

10ª Edición
Plazas: 45
Orientación: Profesional
60 ECTS
Código del estudio: 2084/10
Precio: 11000 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Presencial
Lugar: Facultad de Economía y Empresa de la UAB
Fechas: del 09/10/2017 al 28/09/2018
Idioma de docencia:
Inglés (100%)
Centros responsables:
Departamento de Empresa
Título que se obtiene:
Master in Executive Business Management

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.