Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación (Presencial)

Presentación

En las organizaciones cada vez es más necesario contar con un especialista en relaciones públicas, un profesional que tenga la capacidad de gestionar con talento aquellas situaciones en las que sea conveniente aplicar este tipo de comunicación.

Además, las organizaciones cada vez tienen una actitud más pro-activa ante los medios de comunicación, lo que lleva a una mayor importancia y profesionalización de los gabinetes de comunicación.

Este máster pretende ofrecer a los alumnos la posibilidad de acceder al conocimiento de las diferentes áreas de las Relaciones Públicas,así como especializarse en la temática que más les interese, profundizando en sus conocimientos más allá de las posibilidades que ofrece una licenciatura.


Se busca un planteamiento serio y profesional de la actividad de las Relaciones Públicas, tanto en su ámbito empresarial como institucional. A través del programa que se presenta con el máster, los alumnos serán capaces de desarrollar estrategias de Relaciones Públicas en función de los objetivos.

Objetivos

Desarrollar y ampliar los conocimientos de los alumnos en el campo de las relaciones públicas y de las agencias de comunicación en búsqueda de una mayor especialización y profesionalización.

Para ello se utiliza en gran medida el método del caso, a través del cuál los alumnos trabajan casos reales que tienen que resolver normalmente en equipo para contribuir así al desarrollo de sus capacidades (negociación, flexibilidad, conocimiento de diferentes puntos de vista, etc.)

Requisitos de acceso

Titulación universitaria de grado o equivalente, preferentemente en Ciencias de la Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual), Administración y Dirección de Empresas (ADE), Relaciones Internacionales, Marketing, Economía, Derecho, Relaciones Laborales, Turismo, y otros ámbitos afines.

Salidas profesionales

Como profesionales de las relaciones públicas, en el siguiente tipo de empresas: agencias de relaciones públicas, agencias de comunicación, gabinetes, departamentos de comunicación corporativa, departamentos de relaciones públicas internas y externas, empresas de eventos, departamentos de marketing, empresas de patrocinio y mecenazgo, departamentos de recursos humanos.

También actuando como asesor externo en empresas, colegios profesionales, instituciones, ONG's, fundaciones, etc.

Contacto

Jéssica Menéndez

Teléfono: 935814468

Correo electrónico: master.rrpp@uab.es

Web: http://rrppmaster.uab.cat/

Máster propio UAB

11ª Edición
Plazas: 54
Orientación: Académica, Profesional
60 ECTS
Código del estudio: 1502/11
Precio: 5600 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Presencial
Lugar: Aulari Central, Campus UAB
Fechas: del 01/10/2017 al 30/06/2018
Idioma de docencia:
Castellano (90%), Inglés (10%)
Centros responsables:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Título que se obtiene:
Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.