Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad (Online)

Presentación

Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad
En una sociedad cada vez más competitiva, se exige una especialización de los puestos de trabajo, buscándose especialistas en la materia que sean capaces de afrontar con éxito los objetivos planteados por las organizaciones. El desarrollo económico, junto a una creciente globalización de los mercados, implica una búsqueda por parte de las empresas de individuos que tengan una formación que les capacite para gestionar correctamente los planes de marketing y publicitarios.

A través de este máster se ofrece la posibilidad de trabajar ampliamente ambas variantes, las cuales son indispensables para el puesto que ocupa un Account Manager (Director de Cuentas)

Las empresas necesitan de profesionales que sean capaces de sumar sus conocimientos específicos de marketing y publicidad para llevar con éxito la comercialización de los productos/servicios, ya que sin ello la empresa no sería viable.

Siguiendo una coherencia con los anteriores cursos de postgrado que se han ido aprobando en el área de conocimientos de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con una vertiente claramente de especialización, surge el proyecto de este máster, ofreciendo una especialización en el ámbito de la gestión y dirección de cuentas publicitarias que no ofrece la licenciatura.

Objetivos

Desarrollar y ampliar los conocimientos de los alumnos en el ámbito de la gestión y dirección de cuentas publicitarias, en búsqueda de una mayor especialización y profesionalización.

Para ello se utiliza en gran medida el método del caso, a través del cual los alumnos/as trabajan casos reales que tienen que resolver normalmente en equipo para contribuir así al desarrollo de sus capacidades (negociación, flexibilidad, conocimiento de diferentes puntos de vista, etc.)

Requisitos de acceso

Licenciados en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología y otros ámbitos afines.

Salidas profesionales

Como profesionales especializados en la gestión de cuentas, pueden trabajar en las siguientes tipologías de empresa: agencias de publicidad en general, agencias de publicidad on-line, departamento de comunicación de una organización, departamento de marketing, identidad corporativa, medios de comunicación, departamento comercial, etc.

Contacto

Santiago Jordan Avila

Teléfono: 936743763

Correo electrónico: master.publicitat@uab.cat

Web: http://masterpublicidad-marketing.uab.cat/online/

Máster propio UAB

7ª Edición
Plazas: 40
Orientación: Académica, Profesional
60 ECTS
Código del estudio: 2707/7
Precio: 4600 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Online
Lugar: Online
Fechas: del 01/11/2017 al 30/06/2018
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Título que se obtiene:
Master en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marqueting y Publicidad

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.