Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Contenidos

El máster cuenta con 15 asignaturas repartidas en módulos y con la presentación de un proyecto final de máster.

Las asignaturas son:

Introducción a la Dirección de Comunicación; El director de Comunicación; Comunicación en situaciones de crisis; Comunicación Interna; Habilidades Directivas.

Comunicación Institucional y Corporativa; Reputación y Métricas; Responsabilidad Social Corporativa; Branding: comunicación de marca; RRPP y Gabinetes de Comunicación.

Investigación de Mercados; Planificación Estratégica de Marketing; Comunicación Interactiva y en Medios no Convencionales.

Creatividad y Estrategias de Comunicación; Planificación de Medios de Comunicación.

Asignatura Créditos Carácter
La dirección de Comunicación
15 ECTS Obligatoria
Gestión de los Valores Intangibles
12 ECTS Obligatoria
Estrategias de Comunicación de Marketing Integral y Aplicación de Nuevas Tecnologías en la Comunicación de las Organizaciones
12 ECTS Obligatoria
Gestió de la Comunicación Creativa y Planificación de Medios
6 ECTS Obligatoria
Trabajo fin de máster
15 ECTS Obligatoria

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.