Contenidos

El temario se estructura en 4 módulos y un trabajo de fin de máster. El primer módulo que es, un aterrizaje contextual que ofrece un doble itinerario: una formación en tecnologías web destinada a los alumnos provenientes de la comunicación o el marketing o bien una formación en comunicación y marketing destinada a los alumnos con formación tecnológica. El segundo módulo está dedicado a la comunicación digital, el tercero al marketing digital y el último en la gestión y desarrollo de proyectos.

En definitiva, el máster en Comunicación y Marketing Digital pretende dotar de una formación de excelencia a profesionales en activo que ya trabajan en el sector Internet o tienen la preparación para hacerlo, aportando un conocimiento más profundo sobre la web y sobre las otras disciplinas y profesionales que intervienen.

Asignatura Créditos Carácter
Introducción a la tecnologia
6 ECTS Optativa
Introducción a la comunicación i el marketing
6 ECTS Optativa
Comunicación digital
15 ECTS Obligatoria
Marketing digital
15 ECTS Obligatoria
Gestión y desarrollo de proyectos
9 ECTS Obligatoria
Trabajo de fin de máster
15 ECTS Obligatoria

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.