Requisitos de acceso

Perfil de los estudiantes: Graduados superiores en diseño, licenciados en comunicación y publicidad, licenciados en bellas artes, profesionales con experiencia acreditada en el ámbito de la fotografía, profesionales con experiencia acreditada en el ámbito del diseño, perfiles profesionales o académicos con acreditada experiencia en el ámbito de la creación visual.

El curso va dirigido a personas con formación o experiencia profesional dentro de los ámbitos del diseño gráfico, el periodismo, publicidad, bellas artes o el mundo editorial. Es requisito de acceso e imprescindible para la obtención del correspondiente título de Diplomatura de postgrado, estar en posesión, en el momento de la matrícula, de un título universitario de grado medio (diplomatura) o superior para poder optar a la titulación correspondiente. En caso de no ser así, se podrá valorar la posibilidad de cursar el posgrado y obtener un certificado, en casos excepcionales en los que la experiencia profesional y / o aptitudes personales lo permitan.

Criterios de selección

Se tendrá en cuenta la formación y la experiencia del candidato en el ámbito del diseño gráfico y la fotografía y actividades relacionadas. El nivel de experiencia se valorará a través de la presentación, por parte del candidato, de un currículum profesional y un Book / Portfolio digital (10 imágenes / trabajos)-documento PDF que no debe superar los 2MB-.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.